Dos hombres fueron quemados vivos en México tras ser acusados de secuestradores de niños. Horas después, desde la Fiscalía de Acatlán de Osorio, México, aseguraron que no hay indicios de que hayan estado involucrados.
Más de 100 personas sacaron a los dos sospechosos de una comisaría a la fuerza. Una vez en la calle, los ataron y los prendieron fuego, según informó TN. Los ciudadanos involucrados llegaron a filmar el hecho y transmitirlo por las redes sociales.
A algunas horas del acontecimiento, la Fiscalía General confirmó que los hombres, de 53 y 22 años, son inocentes. «De manera preliminar se descarta que los occisos hubieran participado en algún delito, presuntamente se dedicaban a labores del campo», manifestó la Fiscalía General del Estado de Puebla en un comunicado en el que confirmó que enviaron personal para recoger los cadáveres.
Además, habló la gobernadora electa, Martha Erika Alonso y dijo: «Condeno enérgicamente los linchamientos suscitados, es inadmisible hacer justicia por propia mano».