Más noticias
Política y Economía

Elecciones 2019

Mestre se suma a los radicales que reclaman internas en Cambiemos


El intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre, quien aspira a ser candidato a la gobernación de la provincia, se sumó hoy a las voces de la Unión Cívica Radical (UCR) que reclaman elecciones internas en Cambiemos, al considerar que esa coalición del radicalismo con el PRO tiene que «ofrecer una alternativa distinta» al presidente Mauricio Macri.

«Hay que repensar a Cambiemos, para que el radicalismo tenga más protagonismo”, remarcó.

Mestre insistió en que desde la coalición oficialista «van a tener que rendir cuenta» desde la coalición al radicalismo, porque no nos tuvieron en cuenta”

“Desde la UCR tenemos que ofrecer una alternativa distinta a Macri”, sostuvo en declaraciones a la radio FM La Patriada.

Afirmó que le ofrecieron cargos en el Gobierno, pero él optó por «ir a la provincia» de Córdoba.

Sostuvo que “tanto Macri y como (el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez) Larreta fueron elegidos mediante una elección interna.

Acompañado por su colega de Bell Ville, Carlos Briner, el intendente de Córdoba e hijo del ex gobernador cordobés Ramón Mestre competirá en las elecciones primarias de Cambiemos con la lista «Somos el cambio», que lleva al binomio Mario Negri (UCR)-Héctor Baldassi (PRO).