El intendente radical de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre (UCR), lanzó anoche su precandidatura para gobernador por la coalición Cambiemos, con críticas a los 20 años de gestión del peronismo en la provincia, y con el compromiso de “bajar el costo Córdoba”.
Mestre, quien también es titular del radicalismo provincial, encabezó el acto de lanzamiento en el predio de la Sociedad Belgrano, en la capital local, con severas críticas al gobierno de Juan Schiaretti al calificarlo como un “mal administrador” que posicionó a la provincia en el primer lugar del ranking de endeudamiento de la Argentina y que además encabeza “los peores índices de analfabetismo”.
En ese sentido se comprometió a que en caso de acceder a las elecciones provincial del 12 de mayo su primera acción será la de “bajar el costo Córdoba”.
El intendente capitalino también instó a sus partidarios a “frenar el populismo, a decir quiénes somos y qué es lo que queremos para la provincia. Somos el cambio que va a gobernar la provincia”, enfatizó.
La coalición Cambiemos de Córdoba tiene cinco precandidatos que pujan por encabezar la lista para gobernador: Mestre, Mario Negri, y Dante Rossi (UCR); Héctor Baldassi (PRO) y Luis Juez (Frente Cívico).