Espectáculos

Se viene el gran show

«Messi10», el nuevo show de Cirque Du Soleil, llegará a Argentina en 2020


El Cirque Du Soleil está en la fase de entrenamiento de los artistas para dar vida a «Messi10», su nuevo show que repasará la vida del jugador oriundo de Rosario. La novedad es que el espectáculo llegará a Argentina en junio de 2020.

«Messi10» tendrá su apertura mundial en Barcelona en octubre próximo y se dio a conocer que llegará a Buenos Aires a mediados del año que viene, pero los fanáticos ya podrán adquirir sus entradas del 26 a 30 de agosto con un 20% de descuento para tarjetas prepagas y de crédito de Mastercad y el 31 de agosto al 4 de septiembre se abrirá una segunda pre venta para clientes de Mastercard; y por último a partir del 5 de septiembre saldrán a la venta al público en general desde 1700 pesos.

El elenco está integrado por 46 artistas de más de 15 países, quienes conducirán al público durante un viaje de 90 minutos, dividido en dos tiempos y 18 cuadros escénicos. La carpa del Cirque du Soleil se «transformará» en un estadio de fútbol especialmente diseñado para la ocasión: se montarán dos gradas enfrentadas que darán la sensación de tribunas locales y visitantes.

Además, los artistas saldrán a escena por dos túneles, simulando la tradicional entrada al estadio de los futbolistas. Así también lo hará Messi: se lo verá a través de imágenes que se proyectarán en las pantallas gigantes que acompañarán el espectáculo.