El rosarino estuvo en el casamiento de su cuñada en Rosario y el defensor contrajo matrimonio con su pareja en Buenos Aires
Lionel Messi y Germán Pezzella tuvieron un sábado previo a la Nochebuena de fiesta en Rosario y Buenos Aires, respectivamente, mientras se aguarda por la reunión que el capitán del seleccionado argentino mantendrá con el entrenador, Lionel Scaloni, para ir desandando el camino hacia la continuidad de este último al frente del equipo nacional.
Messi estuvo en la celebración del casamiento de su cuñada Carla Roccuzzo, y aunque no concurrió a la ceremonia por iglesia, posteriormente participó de la fiesta que fue animada por uno de sus grupos de cumbia preferidos: Los Totora.
«Les deseamos a todos que tengan una hermosa Navidad y en familia. Con nosotros Papa Noel se puso la 10 y nos dio este hermoso regalo», posteó la banda en sus redes sociales con una foto junto a Messi vestido con camisa blanca y corbata.
El que en cambio vistió de frac fue el también campeón mundial Germán Pezzella, que vino a la Argentina para contraer enlace con su pareja, Agustina Bascerano. Sus compañeros en Qatar, Nicolás Tagliafico, Gerónimo Rulli y Guido Rodríguez, compañero suyo en Betis, de España, participaron de la ceremonia.
Mientras tanto, ya con la navidad encima, se espera para la semana entrante que finalmente se concrete ese encuentro entre los Lionel, Messi y Scaloni, anunciado por este último, que también viajó a la Argentina para pasar las fiestas con su familia de la localidad santafesina de Pujato.
La continuidad de Scaloni la puso en duda el propio entrenador tras la victoria sobre Brasil en el estadio Maracaná del mes pasado y la ratificó a comienzos de este mes en Miami durante el sorteo de la Copa América de los Estados Unidos del año próximo, donde hoy por hoy no hay certezas de su presencia allí.