Info General

Un gesto de 10

Messi y la solidaridad: se sumó a la campaña para que se investigue el gen FHL1


En un nuevo acto de solidaridad, el crack rosarino Lionel Messi se sumó personalmente a la campaña en las redes que inició Thiago Felstinsky, un joven que publicó un mensaje pidiendo a laboratorios que investiguen el gen FHL1, que le provoca una enfermedad poco frecuente.

No quedó todo en un simple pedido. Figuras de renombre internacional se sumaron a la demanda de Thiago y Lionel Messi, nada más ni nada menos, lo visitó personalmente y se sumó a la campaña.

La enfermedad que padece Thiago se trata de una distrofia muscular. Le explicaron al 10 de la selección argentina qué provoca la patología y qué es lo que se pide. Prometió cooperar con la divulgación de la campaña.

La familia Felstinsky recibió además el apoyo de funcionarios del Gobierno nacional, como la ministra de Salud Carolina Stanley. Fruto de estas conversaciones surgió además la idea de realizar en Buenos Aires un Workshop Mundial de Enfermedades Poco Frecuentes.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando nació la campaña, tuve el sueño de que Leo Messi la apoye, la emoción de tenerlo cerca y escucharlo decirme que si es indescriptible! Falta cumplir mi sueño más importante, tengo la esperanza que todos juntos lo vamos a lograr Gracias a todos por compartirlo en sus redes!! . . . When I created this campaign, I dreamed of Leo Messi supporting it and spreading my voice around the world, I can’t describe how excited I felt when I met him and he accepted to help me on this project. We still have a lot to encounter to achieve my main goal and I am convinced that all together we will do it. Thank you for shearing it on social media!! @leomessi @antonelaroccuzzo

Una publicación compartida de FHL1_Internacional (@fhl1internacional) el