El plantel de Barcelona fue licenciado para prevenir posibles contagios de coronavirus y el astro rosarino publicó una imagen y envió un mensaje de concientización
Para prevenir contagios y resguardar la salud ante la pandemia de coronavirus, Barcelona decidió licenciar a su plantel en las últimas horas. Es por eso que Lionel Messi, el astro rosarino, está en su casa de Barcelona, descansando junto a sus hijos, y aprovechó para enviar un mensaje de concientización. «Quedate en casa», resumió el futbolista.
«Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos», dijo el rosarino.
«La salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas. Sólo así podremos combatirlo de manera efectiva. Es el momento de ser responsable y quedarse en casa, además es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos que no siempre se puede tener», añadió la Pulga.