Espectáculos

Messi y Antonela se grabaron a los besos para el último video de Residente


Desde Barcelona se sumaron a los cientos de besos que ilustran el trabajo del portorriqueño

Sin pudores, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo participaron con un beso muy apasionado del último video de Residente, “Antes que el mundo se acabe”. Se trata de una producción de cuarentena, que recopila besos de parejas alrededor del mundo.

Así, desde Barcelona, Lio y Anto se sumaron a la propuesta del portorriqueño y se grabaron besándose. También se prendieron Jorge Drexler y su esposa Leonor Watling, Bad Bunny con su novia Gabriela, y Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, una de las parejas del momento.

El propio cantante abre el video besándose con su novia, Kasia Marciniak, y canta: “No sé cuándo estará libre la pista, por ahora toca abrir las ventanas y llegar hasta donde nos lleve la vista. ¿Cuándo saldremos de nuevo? Eso nadie lo sabe. Mejor, por ahora nos damos un beso antes que el mundo se acabe”.

A Messi y Residente ya se los vio juntos en el lanzamiento del show de Cirque Du Soleil dedicado a la vida de la Pulga. Allí, junto a Luis Suárez, se mostraron juntos disfrutando del espectáculo.