Deportes

El próximo sábado

Messi sigue recuperándose y podría jugar ante Osasuna


Lionel Messi siguió hoy con la rutina de sus trabajos de recuperación, debido a la lesión que sufrió en la pierna derecha, y podría volver a jugar el próximo sábado, cuando el Barcelona visite en Pamplona al Osasuna por la tercera fecha de la Liga española

El astro argentino, quien estuvo ausente en los dos primeros partidos de su equipo en el arranque de la temporada, trabajó hoy en la Ciudad Deportiva del Barcelona junto a otros futbolistas que no jugaron el último fin de semana.

El cuerpo técnico del club «blaugrana» estima que Messi podría estar presente entre los titulares el próximo sábado ante el Osasuna.

El entrenador Ernesto Valverde no descartó hoy que Messi tenga «una buena semana de trabajo» y pueda recibir el alta médica que lo habilite para debutar en la Liga el sábado próximo, indicó la agencia EFE.

Messi no jugó el último domingo partido ante el Betis porque tuvo «dolores musculares» aseguraron en Barcelona, pero de inmediato aclararon que «no se trató de una recaída» de la lesión en el músculo sóleo de su pierna derecha, que lo marginó del torneo en las dos primeras jornadas.