"¿Qué entrenador le diría que no a Messi? Sería muy bienvenido", contestó el entrenador de París Saint Germain, el alemán Thomas Tuchel
El entrenador de París Saint Germain, el alemán Thomas Tuchel, aseguró que el argentino Lionel Messi «sería muy bienvenido» en el equipo pero, al mismo tiempo, remarcó que seguramente terminará su carrera en Barcelona.
Luego de la derrota en la final de la Liga de Campeones de Europa ante Bayern Múnich, de Alemania, Tuchel fue consultado por la posibilidad de incorporar a Messi y reconoció que «sería muy bienvenido».
«¿Qué entrenador le diría que no a Messi? Sería muy bienvenido», contestó Tuchel, entre risas, ante la sorpresa de la pregunta de un periodista de BT Sport, una cadena de televisión británica.
«Decidimos no hablar de transferencias en este período. Nos sentaremos juntos en los próximos días. Tenemos muchas cosas que hacer para mejorar la plantilla», agregó el alemán.
Ante una nueva consulta por el astro rosarino, Tuchel afirmó: «Creo que terminará su carrera en Barcelona. Él es el Barcelona».