Deportes

“Messi se puede levantar un día y venir seis meses a Newell’s»


Lo afirmó el empresario Fabián Soldini, representante de Ignacio Scocco, tras recordar una anécdota cuando vieron un partido de Newell's ante Colón en el 2015

La posible salida de Lionel Messi de España pone en vilo al mundo del fútbol y la ilusión en Newell’s siempre está. Y esto toma más fuerza después de los dichos de Fabián Soldini, representante de Ignacio Scocco, quien dejó abierta la puerta para que el astro argentino pueda vestir la camiseta rojinegra.

«En el 2015 vimos Newells-Colón con Leo y me dijo ‘es muy difícil que yo juegue ahí’, pero un día se puede levantar y venir 6 meses», aseguró el empresario en diálogo con el periodista Pablo Rubio.

Soldini también habló sobre el regreso de Nacho al Parque y afirmó:»Vuelve en plenitud, quiere volver a ganar algo con Newell’s”.

El representante de Scocco también habló sobre el futuro del jugador y reconoció que más adelante le gustaría estar en el banco de suplentes dando indicaciones. «Ya «Ya le está picando el bichito de ser entrenador», concluyó.