Con rumores sobre la posible salida del rosarino del conjunto catalán, se encuentra cara a cara con el flamante entrenador para conocer su proyecto deportivo
El rosarino Lionel Messi y el entrenador Ronald Koeman se encuentran reunidos en Barcelona para dialogar acerca de la situación del jugador en el elenco catalán.
Según informaron los medios españoles, el técnico holandés pidió entrevistarse con Messi y el encuentro se está llevando a cabo en la mencionada ciudad a la que el jugador arribó tras interrumpir sus vacaciones.
Asimismo señalaron que la reunión era un asunto prioritario para todos debido a que el futbolista argentino continúa muy tocado por la eliminación en la Liga de Campeones, con la humillante derrota frente al Bayern de Múnich y tiene muchas dudas de seguir en el Barcelona.
Por su lado, Koeman le está exponiendo su proyecto y espera convencerlo para que sea el líder de su equipo porque, como dejó en claro tras su asunción, Messi es su referente y espera que cumpla el año que le resta de contrato.
El holandés asistió al encuentro tras estar trabajando en la Ciutat Esportiva mientras que Messi se encontraba de vacaciones en La Cerdanya y se habría vuelto por carretera para asistir a la cita.