Deportes

Messi participó de la presentación de la nueva camiseta del PSG pese a su inminente salida del club


El astro argentino formó parte de la campaña del conjunto parisino para la temporada 2023/24, aunque ya tiene asegurado que no renovará su contrato y que su futuro estará lejos de Francia

El astro argentino Lionel Messi participó de la presentación de la nueva camiseta del Paris Saint Germain de Francia pese a su inminente salida del club después de junio y en medio de las negociaciones para definir dónde continuará su carrera.

El rosarino formó parte de la campaña del conjunto parisino para la temporada 2023/24, aunque ya tiene asegurado que no renovará su contrato y que su futuro estará lejos de Francia.

¡Bomba!: El Inter de Miami se mete en el futuro de Messi, pero… jugaría cedido en Barcelona

Messi posó en las imágenes con el nuevo modelo junto al brasileño Neymar, quien tampoco seguiría en PSG, Kylian Mbappé, Marquinhos, Presnel Kimpembe y Marco Verratti.

Hasta el momento, Messi se debate entre las opciones del Al-Hilal de Arabia Saudita, Barcelona de España e Inter Miami de Estados Unidos, mientras que en Inglaterra afirman que también recibirá ofertas para sumarse a la Premier League.

En Francia, en tanto, el diario L´Equipe sostuvo que la «Pulga» podría firmar con el Inter Miami para luego ser cedido al Barcelona por un año y medio, por lo que después finalizaría su carrera en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.