El rosarino se mostró realizando una rutina seguido de cerca por su hijo menor Ciro, mientras transita el aislamiento obligatorio impuesto por el gobierno español
Este viernes se pudo ver a Lionel Messi con un short del 10 de Newell’s, el club de sus amores, realizando una rutina de ejercicios en su casa de la ciudad de Barcelona, donde cumplía con la cuarentena obligatoria dispuesta en España por la pandemia de coronavirus.
Un video publicado en Twitter por la cuenta inglesa «Otro», una comunidad que acerca a deportistas profesionales con sus fanáticos, lo mostró en su gimnasio particular con un pantalón corto «leproso» con el número 10 y en compañía de su hijo menor, Ciro, que juega a su alrededor mientras cumple con la rutina física.
https://twitter.com/OTRO/status/1241017402038595585
Messi realizó abdominales, ejercicios de hombros y un trote liviano sobre una cinta eléctrica.
Con la suspensión temporaria de La Liga de España y la Liga de Campeones de Europa, el plantel de Barcelona fue licenciado y cada futbolista lleva adelante en su hogar un programa de mantenimiento físico armado por los preparadores físicos del club.
El argentino se sumó esta semana, desde su cuenta de Instagram, a la campaña #QuedateEnCasa para concientizar sobre el aislamiento social necesario para combatir la pandemia de coronavirus.
https://twitter.com/Don_Iniestazo/status/1240729103109586944