Deportes

¿Vuelve a casa?

Messi: la cláusula en el contrato que ilusiona a los hinchas de Newell’s


 

El astro rosarino Lionel Messi tiene la opción de rescindir el contrato que tiene con Barcelona hasta mediados de 2021 cuando finalice esta temporada. Así lo reveló el diario El País, de España, y despertó la ilusión del pueblo rojinegro ante una posible llegada del 10.

El delantero firmó en agosto de 2017 la renovación del contrato hasta el 30 de junio de 2021 con una cláusula de rescisión de 700 millones de euros pero el jugador tiene la opción de rescindir el vínculo al final de cada temporada. Junto con el dato, El País dio la confirmación de una fuente del club Barcelona que expresó que Messi «puede parar cuando quiera» y que así lo acordaron «ambas partes».

Messi: “Me encantaría sacarme el gustito de poder jugar en Newell’s”

Messi ha dicho en más de una ocasión que le gustaría jugar un tiempo en el club que lo vio nacer. La simple idea de que lo haga y el hecho de que se abra una puerta a que se convierta en realidad hace ilusionar los leprosos. La llegada del astro implicaría no sólo un revuelo en la ciudad, sino también a nivel nacional. «Yo soy de Newell’s desde chiquito. Toda mi familia es de Newell’s, es de lo que me hizo mi viejo», dijo en marzo.