Deportes

Messi homenajeó a Maradona con la camiseta de Newell’s tras anotar un gol


Leo lució con orgullo la casaca de La Lepra que supo ponerse Diego en su paso por Newell's

Lionel Messi no perdió oportunidad para homenajear al Diego Maradona. El 10 del Barcelona metió un gol en el partido que disputa su equipo en contra de Osasuna, por la 11ra. fecha de La Liga española, y lo festejó de una manera muy especial. Se sacó la casaca azulgrana para mostrar la rojinegra que Diego usó en su paso por Newell’s.

Leo ha dejado en claro más de una vez la pasión que siente por los colores de La Lepra, el club que lo vio nacer. Y este domingo, encontró la particular forma de recordar al astro del fútbol mundial, su predecesor, Diego Armando Maradona. Se puso la camiseta que Diego vistió en Newell’s y dejó una foto que recorrerá el mundo.

Imagen

Antes del inicio del encuentro, hubo un respetuoso y emotivo minuto de silencio con los futbolistas de ambos equipos reunidos alrededor de una camiseta de Barcelona con el número 10.

Lionel Messi, visiblemente afectado, estuvo cabizbajo durante el minuto de silencio y cuando sonó el pitido del árbitro alzó su cabeza en dirección a la pantalla del estadio Camp Nou donde se proyectaba una imagen de Maradona durante su etapa en el club «culé».

Imagen

Antes del inicio del encuentro, hubo un respetuoso y emotivo minuto de silencio con los futbolistas de ambos equipos reunidos alrededor de una camiseta de Barcelona con el número 10. Lionel Messi, visiblemente afectado, estuvo cabizbajo durante el minuto de silencio y cuando sonó el pitido del árbitro alzó su cabeza en dirección a la pantalla del estadio Camp Nou donde se proyectaba una imagen de Maradona durante su etapa en el club «culé».