Deportes

¿Messi, Gerrard y Luis Suárez en el Coloso? La lista de invitados para la despedida de Maxi Rodríguez


Unas 40 figuras del fútbol argentino y mundial están en la nómina de celebridades invitadas por el ídolo rojinegro en su último partido el próximo lunes. ¿Vendrán?

Unas 40 figuras del fútbol argentino y mundial están en la nómina de celebridades invitadas por el ídolo rojinegro, Maximiliano Rodríguez, que jugará su último partido el próximo lunes ante Banfield en el Coloso Marcelo Bielsa. Lionel Messi, Steven Gerrard, Luis Suárez, el Niño Torres y Pepe Reina, son algunos de los nombres. ¿Se los podrá ver en el Parque de la Independencia?

“Estamos preparando una sorpresa, pero falta que Maxi confirme la lista de 40 invitados. La idea es hacer una gran fiesta de despedida después del partido con Banfield”, aseguró una fuente rojinegra a Télam.

Maxi Rodríguez, de 40 años, se despedirá el lunes del fútbol luego de una brillante carrera en la que salió campeón con Newell’s en 2013, jugó tres mundiales con la selección argentina (Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014) y paseó su jerarquía por Espanyol, Atlético de Madrid, Liverpool y Peñarol.

La nómina está compuesta por ex compañeros de la Fiera tanto en Newell’s, como en la Selección y en los equipos europeos donde jugó.

En la posible lista de unos 40 invitados de Maxi Rodríguez, estarían Lionel Messi, Gerardo Martino, José Pekerman, Diego Forlán, Javier Mascherano, Hernán Crespo, Juan Sebastián Verón, Ever Banega, Juan Román Riquelme, Roberto Ayala, Walter Samuel, Javier Zanetti, Juan Pablo Sorín, Esteban Cambiasso, Carlos Tevez, Lionel Scaloni, Pablo Aimar, Oscar Ustari, Javier Saviola, Sergio Agüero, Martín Demichelis, Steven Gerrard, Emiliano Insúa y Fernando “El Niño” Torres.

Maxi Rodríguez y el Niño Torres en Liverpool

También Gabriel y Diego Milito, Pepe Reina, Luis Suárez, Gonzalo Higuaín, Rodrigo Palacio, Martín Palermo, Nicolás Burdisso, Nicolás Otamendi, Jonás Gutiérrez, Mariano Andújar, Sergio Romero, Javier Pastore, Ezequiel Garay, Mariano Zabaleta, Fernando Gago, Lucas Biglia, Enzo Pérez, Marcos Rojo, Nahuel Guzmán, Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze, Milton Casco, Diego Mateo, Lucas Bernardi, Mauro Formica y David Trezeguet, entre otros.

De todas formas, en Europa están en medio de los torneos y parece difícil esperar la presencia de algunas personalidades. Por citar ejemplos, el PSG (donde juega Messi) juega 48 horas antes frente al Lens, el Atlético de Madrid (donde juega Luis Suárez) también hace lo propio frente a Mallorca, y el Aston Villa (donde dirige Steven Gerrard) recibe a Leicester tan solo 24 horas antes.

En el plano local, sucede algo parecido: los equipos de Palermo y Gabriel Milito, Aldosivi y Argentinos Juniors respectivamente, se enfrentan dos horas antes del cotejo de la Lepra, con lo cual están prácticamente descartados.

Seguramente los que se podrá ver con seguridad serán ex compañeros de Newell’s actualmente retirados, como los casos de Mateo, Bernardi o Heinze.

De todas formas, el anuncio está hecho y al ser el último cotejo de un jugador del calibre de Maxi Rodríguez las expectativas por los invitados es alta. ¿Será que se los pueda ver a todos en el Coloso?