Leo Messi llegó a su ciudad este martes por la mañana, desde donde tenía pensado partir hacia Buenos Aires minutos más tarde para sumarse a los entrenamientos del seleccionado argentino de cara a la Copa América que se disputará en Brasil a partir del 14 de junio. Sin embargo, la niebla no lo permitió: se suspendieron las operaciones en el Aeropuerto de Ezeiza y el capitán del combinado nacional estuvo varado en Rosario.
- Nota relacionada: Suspendieron las operaciones en el aeropuerto de Ezeiza por la niebla
Poco antes de las 8.30, el 10 de Barcelona aterrizó en el Aeropuerto Islas Malvinas acompañado por su familia y CLG capturó el momento de la llegada de la Pulga.
Luego de una larga espera debido a la espera por las condiciones climáticas, más tarde Leo logró aterrizar en Aeroparque y en breve se sumará a los entrenamientos de la selección que comanda el rosarino Lionel Scaloni.
En el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), ubicado en Ezeiza, el combinado albiceleste realizará la preparación para el certamen continental en el que enfrentará a Colombia, Paraguay y Qatar.
Previamente, el viernes 7 de junio, la selección jugará un amistoso frente a Nicaragua en el estadio San Juan del Bicentenario, que será la despedida antes de partir hacia Brasil.