Para el defensor surgido en Boca Juniors, “todos los partidos son difíciles. Hoy intentamos jugar nuestro juego, y eso es lo que hicimos"
El lateral argentino Nahuel Molina reconoció que el equipo sufrió “un poco pero logró pasar” a cuartos de final en el Mundial de Qatar tras el partido en el que venció a Australia y consideró que Lionel Messi “es nuestro as en la manga”.
En declaraciones a la prensa, el lateral derecho del Atlético Madrid calificó de “increíble” el final del partido ante Australia, ya que “sufrimos al final del partido, sabíamos que podían pasar, que eran fuertes a la contra y a balón parado. Sufrimos un poco al final, pero logramos pasar”.
Para el defensor surgido en Boca Juniors, “todos los partidos son difíciles. Hoy intentamos jugar nuestro juego, y eso es lo que hicimos, así es como marcamos los dos goles. Pero al final del partido, con muchas ganas de clasificar, ellos volvieron a atacar, pero los pudimos controlar”.
Consultado sobre el capitán del seleccionado argentino, Molina aseguró que “es un privilegio jugar” con Messi, para luego señalar que “sabemos que tenemos que tener paciencia, sabemos que eventualmente (Messi) encontrará un pequeño espacio. Y sabemos que con él, todavía tenemos ese as bajo la manga”.