Deportes

5 a 0 en Ezeiza

Messi enfrentó por primera vez a Newell’s y le hizo dos goles


No hubo sorpresa. El amistoso entre Newell’s y la selección argentina, que se prepara para la Copa América, terminó en goleada. El conjunto que conduce Scaloni aplastó a la Lepra por 5 a 0 con dos goles de Lionel Messi, que enfrentó por primera vez al equipo del que es hincha. Sergio Agüero, Paulo Dybala y Rodrigo De Paul también convirtieron. Frank Kudelka, nuevo DT rojinegro, estuvo observando el partido.

Los 11 que puso en cancha Aldo Duscher, DT de la reserva rojinegra, fueron: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Stéfano Callegari, Juan Freytes y Leonel Ferroni; Joaquín Torres, Jerónimo Cacciabue, Juan Requena y Mauro Formica; Alexis Rodríguez y Julián Marcioni.

Para la segunda parte, el equipo de Duscher salió con: Temperini; Gabrielli, Luque, Freytes, Báez; D. Rodriguez, Requena (Ribero), Biancucchi; Torres, Fydriszewski y Marcioni.

https://twitter.com/Argentina/status/1134855337226489856

Por su parte, el equipo de Scaloni formó con Agustín Marchesín; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Ángel Di María; Lionel Messi y Sergio Agüero.

El equipo rosarino no contó con la presencia de Maximiliano Rodríguez, que se encuentra en Madrid para la final de la Champions League que se jugará esta tarde en el Wanda Metropolitano.

https://twitter.com/Argentina/status/1134816730570788866

https://twitter.com/CANOBoficial/status/1134839799943245825

Mientras, el seleccionado argentino no contó con Juan Foyth, presente en Madrid para disputar la final de la Champions, Esteban Andrada, concentrado con Boca para disputar la final de la Copa de la Superliga, los jugadores de River, Matías Suárez y Franco Armani, licenciados hasta el lunes.