Leo aterrizó este jueves a las 10.06 con sus compañeros del Paris Saint Germain. Como es costumbre, pasará las fiestas en la ciudad
Luego del encuentro que disputó este miércoles el Paris Saint Germain ante Lorient por la Liga de Francia, Lionel Messi se subió a un avión junto a sus compañeros Ángel Di María, Mauro Icardi y Leandro Paredes para venir a la Argentina a pasar las fiestas con sus respectivas familias.
Sus esposas e hijos vienen en el avión que pertenece a la familia Messi que se calcula que arribará a la ciudad después del mediodía.
¡Bienvenidos a casa y felices fiestas! 🎄🥂
* estas imágenes fueron realizadas bajo el estricto protocolo de la PSA y una vez recibida la autorización de los participantes.#Messi #DiMaria #Paredes #Icardi pic.twitter.com/6KlZsWse2H
— Aeropuerto Internacional Rosario (@AIR_Rosario) December 23, 2021
La aeronave de su propiedad, modelo Gulfstream G600, aterrizó a las 10.06 en el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas, procedente de París.
Messi descendió del avión por una de sus escalinata con una mochila en su espalda, una pequeña valija en su mano derecha, un mate sujeto con por la otra y un termo en la axila izquierda, según fue retratado por la cuenta especializada Saar Ari Ros en Twitter.
El astro rosarino pasará Navidad con su familia en Rosario como ya es costumbre al igual que Di María.
Los cuatro futbolistas abandonaron la pista de aterrizaje en un bus de la estación aérea y descendieron en el estacionamiento, donde los esperaban vehículos particulares. Allí algunos fanáticos esperaron a los futbolistas para pedirles una foto.
Paredes finalmente fue autorizado a embarcar el avión luego de dar negativo el examen PCR que debió realizarse en las últimas horas por ser contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus.
En tanto, Icardi y Paredes seguirán viaje rumbo a Buenos Aires donde los esperan sus respectivos familiares para disfrutar este fin de año en Argentina.