"Un saludo grande para toda la gente del aeropuerto de Rosario", dijo Messi. Y Di María sumó: "Les quiero mandar felices fiestas a todo Rosario". Mirá el video
Lionel Messi, Ángel Di María, Mauro Icardi y Leandro Paredes revolucionó el Aeropuerto de Fisherton, tras su llegada de París. Luego, antes de retirarse del lugar, los futbolistas del PSG grabaron un video que fue subido a las redes sociales del aeropuerto para desear «felices fiestas».
https://www.instagram.com/p/CX1GXKzF_wq/
«Un saludo grande para toda la gente del aeropuerto de Rosario», dijo Messi antes de subirse a la camioneta que lo esperaba con su mujer, Antonela Roccuzzo, a bordo y dirigirse a su casa de Funes, donde pasa las fiestas año a año.
A su vez, Di María se sumó y dijo: «Les quiero mandar felices fiestas a todo Rosario y a la gente del aeropuerto. Gracias por la atención de siempre», dijo Fideo con los pulgares para arriba como saludo final.
Mauro Icardi no quedó al margen y también se expresó con deseos de felicidades en su tierra natal. «Hola gente de Rosario les mando un gran abrazo para estas fiestas y muchas felicidades», sostuvo antes de partir hacia Buenos Aires.
Por su parte, Leandro Paredes, que también viajó desde París en el avión privado de Messi para luego emigrar a Buenos Aires con Icardi, hizo lo propio y expuso: «Les quiero mandar un saludo muy grande a todo Rosario y que tengan unas felices fiestas».