Deportes

Messi, de Rosario a Ibiza: las fotos de las increíbles vacaciones arriba de un yate


El crack rosarino disfruta de un merecido descanso junto a su familia y amigos en las playas paradisíacas. Mirá las mejores imágenes

Rosario ya quedó atrás. Fueron días de descanso, de recargar pilas, de visitar familiares y amigos. Y de mucho frío. El avión privado lo devolvió a Europa, donde regresó a su querida Barcelona, tuvo un casamiento y ahora disfruta del calor y de las playas paradisíacas de Ibiza. Allí está Lionel Messi, el rosarino más famoso de la historia. Disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su familia y amigos que le dejó el fútbol. Sabiendo que su meta estará a fin de año cuando con la selección juegue el gran sueño: la Copa del Mundo de Qatar.

Para el Mundial falta, por eso la Pulga por ahora se distrae antes de volver a París para sumarse a los entrenamientos del PSG.

En compañía de parejas amigas, Leo y su esposa, Antonella Roccuzzo, disfrutan de Ibiza y en un magnífico yate. En imágenes que retrataron reporteros gráficos de la agencia GTres, se los ve a ambos junto a Cesc Fábregas y Daniella Semaan. A Lionel y Antonela se los vio muy enamorados y divertidos, dándose besos, abrazos y compartiendo un momento ameno.