La novedad la dio a conocer el Equipo Simpkin, de Compass Florida, uno de los clientes de la franquicia de la MLS en la que juega el rosarino
El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, compró una espectacular mansión de 10,8 millones de dólares en el condado de Broward, Florida, Estados Unidos, país en el que ya está instalado y cómodo con su familia tras su arribo al Inter Miami.
La novedad la dio a conocer el Equipo Simpkin, de Compass Florida, uno de los clientes de la franquicia de la MLS en la que juega el rosarino.
Según compartió The Real Deal, la propiedad, construida en 1988 y remodelada en el 2000, posee alrededor de 3.200 metros cuadrados, dos muelles de 51 metros, una pileta frente al mar, un gimnasio, spa y una cocina italiana.
Por otro lado, señalaron que la nueva mansión de Messi tiene unas nueve habitaciones y la suite principal de 500 metros cuadrados.
En esta última permanecerán el futbolista y su esposa, Antonela Roccuzzo.
Entre los detalles del hogar del campeón del mundo se destaca que posee nueve baños y un garaje para tres autos.
Más allá de los lujos que pueda ofrecer la casa, una de las variables que seguramente analizó Messi y su familia es que está a tan solo ocho kilómetros del estadio de Inter Miami, el DRV PNK Stadium, y del predio de entrenamiento de la franquicia.