La aeronave arribó alrededor de las 13 al Islas Malvinas, pero minutos antes de las 15 se fue sin el jugador campeón de la Copa América
Nuevamente furor en el Aeropuerto Islas Malvinas por la salida de Lionel Messi de Rosario. Es que las informaciones anunciaban que el astro de la selección argentina de fútbol iba a viajar a Buenos Aires y los rumores hablaban de un posible encuentro con el presidente Alberto Fernández. Pero nada de esto sucedió. El vuelo llegó al aeropuerto de Fisherton y estuvo poco más de 90 minutos en la pista y partió sin pasajeros. Las dudas comenzaron a rodar por los pasillos del aeropuerto rosarino.
Desde el Islas Malvinas explicaron que hubo un llegado de «factibilidad», es decir, la solicitud formal compañía aérea para poder operar. A las 13 aterrizó en Rosario y a la espera de «un supuesto traslado de Messi», indicaron desde el área de prensa. Cabe la aclaración porque, explicaron, «la aviación privada comunica cuántos viajan, pero no quiénes lo hacen».
Sin embargo, a las 14:40 se firmó la cancelación del vuelo y el avión volvió a Buenos Aires, sin pasajeros.
Decenas de periodistas esperaban el arribo del 10 sin suerte, ya que aseguraron que Lionel Messi no estuvo en el Islas Malvinas.
«Nosotros reservamos un espacio en la plataforma», expresaron desde el Aeropuero y aclararon que la situación no afectó al funcionamiento del mismo y es algo habitual (la llegada de vuelos privados y su cancelación) en el día a día de los vuelos.
Por último, Messi le envió un audio al conductor Sebastián Vignolo, conductor del programa F90 que se emite por ESPN, y le confirmó que «está desconectado de todo» y en las próximas horas se irá de vacaciones en familia.