Regionales

Mensaje mafioso a un concejal de Rincón: encontró en su casa un muñeco con un balazo en la frente


El concejal de Juntos por el Cambio Andrés Sopérez encontró un muñeco colgado en el portón de su casa. El muñeco contenía inscripciones que lo trataban de corrupto.

Un nuevo mensaje mafioso tuvo lugar en la provincia de Santa Fe. En esta oportunidad, la conmoción llegó hasta la ciudad de San José del Rincón, donde un concejal encontró el viernes a la noche un muñeco de trapo con un balazo en la cabeza y algunos mensajes en la puerta de su casa.

El concejal de Juntos por el Cambio Andrés Sopérez encontraba reunido junto al resto de los concejales y se dirigió a su vivienda tras un llamado de su pareja. En el portón de ingreso, encontró colgado un muñeco blanco con un balazo en la frente, alfileres y manchas de sangre. El muñeco estaba acompañado de inscripciones que lo calificaban como corrupto y amenazas ante su posible candidatura en 2021 como intendente de San José del Rincón.

El edil de Juntos por el Cambio radicó la denuncia y dijo tener miedo por su familia. «No tengo problemas con nadie, este año recién empecé en política, siempre viví en San José del Rincón y nunca manifesté que quería ser intendente. Si así empezamos que queda para el 2021 que son las elecciones», afirmó.

El Comité La Capital de la UCR manifestó su repudio por lo ocurrido.