Política y Economía

Mensaje interno: el senador Parrilli remarcó que se precisan «funcionarios sin miedo»


"Espero que el Gobierno de Alberto Fernández comience una política de ponerle coto, un límite a los monopolios, a la concentración u al abuso del poder dominante del mercado", declaró el legislador oficialista

El senador nacional del Frente de Todos Oscar Parrilli instó hoy al gobierno a comenzar «una política de poner un límite a los monopolios» y remarcó que se necesitan «funcionarios que no tengan miedo».

«Espero que el Gobierno de Alberto Fernández comience una política de ponerle coto, un límite a los monopolios, a la concentración u al abuso del poder dominante del mercado», sostuvo el legislador oficialista.

En declaraciones radiales, el neuquino señaló que «todos los días el Estado tiene que controlar los no abusos por parte de los monopolios».

«Necesitamos funcionarios comprometidos, honestos, que no tengan compromisos con los grupos económicos, que no se dejen presionar, que no tengan miedo, que no tengan reparos y que tomen las medidas que tengan que tomar», destacó Parrilli.

Y concluyó: «Tenemos un compromiso que es con nuestro pueblo, con nuestra gente y tenemos que gobernar defendiendo los intereses de la mayoría, en especial de los más vulnerables».