Policiales

Mendoza: un hombre fue asesinado a puñaladas durante una pelea callejera


Hay cinco sospechosos detenidos por el crimen

Un hombre de 31 años fue asesinado a puñaladas durante una riña callejera en el departamento mendocino de Guaymallén y por el hecho aprehendieron a cinco sospechosos, informaron este domingo fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Ariel Gustavo Sejas (31), quien contaba con antecedentes policiales, entre ellos varias acusaciones por robos agravados, y anoche fue atacado en calles Figueroa Alcorta y Oruro, en dicho departamento cercano a Mendoza Capital. Según las fuentes, el hombre recibió varias puñaladas, una de ellas a la altura del corazón, tras lo cual fue llevado hasta la guardia del hospital Central donde se constató su muerte.

En tanto, personal policial fue alertado de lo ocurrido por un llamado al 911 y a partir de las primeras averiguaciones en el lugar recabaron denuncias que indicaron que el ataque habría involucrado a una diez personas y que durante el mismo también hubo disparos de armas de fuego, dijeron los informantes.

Las fuentes señalaron que en la escena del crimen se secuestró un arma blanca con manchas de sangre y se investiga si se trata del arma utilizada en el asesinato.

A su vez, algunos vecinos comentaron a los pesquisas que la víctima, en aparente estado de ebriedad, habría pateado unos portones en viviendas particular con la presunta intención de cometer un ilícito y que esto habría sido lo que originó el ataque.

Sejas había salido hace poco de la cárcel y tenía varios antecedentes penales desde 2005, entre ellos fue acusado por los delitos de homicidio en grado de tentativa y varios robos agravados.