Los investigadores tratan de establecer el motivo por el cual se produjo la disputa y de localizar al atacante
Un hombre de 29 años quedó internado en grave estado luego de recibir un tiro en la cabeza durante una pelea en la localidad mendocina de Guaymallén, informaron este jueves fuentes policiales. El hecho ocurrió anoche, cerca de las 22.30, en una calle del barrio Patrón Santiago, a unos siete kilómetros de la capital provincial, y la víctima fue identificada como Rodrigo Segovia.
Por motivos que se tratan de dilucidar, Segovia mantuvo una pelea con otro hombre, en medio de la cual fue herido de un balazo. Mediante un llamado a la línea de emergencias, la policía tomó conocimiento de la existencia de una persona herida en la vía pública, por lo que acudió al lugar junto a una ambulancia del Servicio de Emergencia coordinado (SEC).
Los médicos revisaron a Segovia y lo trasladaron al hospital Central de Mendoza, donde se constató que presentaba herida de arma de fuego en cráneo, por la que fue intervenido quirúrgicamente y quedó internado en grave estado, indicaron las autoridades del centro de salud.
Por su parte, los investigadores tratan de establecer el motivo por el cual se produjo la pelea y de localizar al atacante, que escapó. El hecho es investigado por personal de la Oficina Fiscal 19 de Guaymallén, desde donde se ordenaron varias medidas para avanzar en la causa.