El sujeto, de 89 años, hirió de un tiro en la mejilla a su esposa, de 77. El trágico hecho sucedió en el departamento mendocino de Las Heras
Un hombre de 89 años hirió de un tiro en la mejilla a su esposa de 77 años y luego se suicidó, en el departamento mendocino de Las Heras, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle 25 de Mayo, del mencionado distrito, cuando el hombre tomó una arma de fuego y le disparó en la cara a la mujer aparentemente durante una discusión.
La víctima -que sobrevivió al ataque- resultó herida en el pómulo derecho, mientras que el agresor, con la misma arma, se efectuó un disparo en la cabeza y se mató, añadieron los voceros.
El hecho fue descubierto por una hija del matrimonio que dormía en la vivienda y se despertó al escuchar las detonaciones.
La mujer llamó al 911 y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) arribó al lugar, momento en que los médicos constataron la muerte del hombre y asistieron a la herida,
La mujer fue trasladada al hospital Central de la capital provincial, donde ingresó estable.
Según trascendió, la víctima ya había sufrido episodios de violencia de género que no se había animado a denunciar.
Interviene en la investigación del hecho personal de la oficina fiscal 5 de Mendoza.