Deportes

Mendoza: un futbolista está en grave estado tras electrocutarse cuando veía un partido


Fabricio Domínguez, un jugador de 19 años que integra la Cuarta División del club Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Mendoza se encuentra internado en terpia intensiva a raíz de una descarga eléctrica

Tras apoyarse en un alambrado, un jugador de 19 años del Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Mendoza se electrocutó en una cancha de fútbol de césped mientras miraba un partido de fútbol.

En estas horas, el joven se encuentra internado en el Hospital Lagomaggiore de la capital mendocina.  Se encuentra grave, en terapia intensiva, con la consecuente asistencia mecánica respiratoria.

El hecho se suscitó cuando el jugador, llamado Fabricio Domínguez, estaba tomando mate junto a un amigo y se acercó hasta el alambrado de la cancha donde se ambos se encontraban. En ese momento, el joven, capitán de la Cuarta División de Gimnasia y Esgrima, recibió la inesperada descarga eléctrica.

Frente a lo ocurrido, desde el club dieron a conocer un mensaje de apoyo: “Nos unimos al pedido de oración por Fabricio Domínguez, jugador de la 4ta categoría, que se encuentra internado después de haber sufrido una electrocución. ¡Fuerza Fabri! ¡Toda la familia Blanquinegra te espera!”.

Por su parte, el tío del futbolista, Luis Piantini, reveló a los medios que “Fabricio era jugador de Godoy Cruz y hoy está jugando en Gimnasia. No se qué secuelas le dejará todo esto. No lo ha matado de casualidad”.

Al mismo respecto agregó: “Si era un niño o una persona más grande lo destruía. Gracias a Dios que en este hospital lo han podiddo sacar adelante porque llegó muerto al hospital”.

El Lagomaggiore, nosocomio donde se encuentra internado el joven también emitió un comunicado sobre su estado de salud: alí reveló que “está internado en UTI con asistencia mecánica respiratoria” que su “cuadro es estable” y su pronóstico “reservado”.

Un jugador de Gimnasia y Esgrima de Mendoza se electrocutó cuando veía un partido de fútbol.