Policiales

Mendoza: fue apuñalado durante una pelea y quedó internado en estado reservado


Por el incidente, ocurrido cerca de la medianoche del martes, hay un detenido

Un hombre fue apuñalado en el cuello y quedó internado en estado reservado luego de ser atacado durante una discusión en la ciudad de Mendoza, y por el hecho quedó aprehendido un sospechoso del ataque, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de la medianoche de este martes en una pensión de la calle Rioja 966, en la capital provincial, cuando por motivos que se investigan un hombre, Manuel Fernández (51), sostuvo una discusión con otra persona que subió de intensidad y dio lugar a una pelea.

Como consecuencia de la pelea, la víctima recibió una herida de arma blanca en el cuello y cayó herido al suelo en tanto el agresor, un hombre de 30 años, escapó del lugar.

Un llamado a la línea de emergencia alertó a las autoridades sobre el hecho quienes enviaron un móvil policial hasta el lugar y hallaron al hombre gravemente herido quien fue trasladado hasta el hospital Central de Mendoza.

Los médicos de la guardia atendieron al hombre y le diagnosticaron herida de arma blanca en el costado izquierdo del cuello por lo que quedó internado en estado reservado y delicado de salud, indicaron las fuentes.

Por su parte los investigadores trabajaron en la pensión y hallaron un cuchillo que se cree utilizó el agresor, además hablaron con testigos con el objetivo de obtener más elementos que pueda determinar la mecánica de la pelea.

Luego de algunas horas y con datos precisos dieron con el supuesto agresor y quedó aprehendido a disposición de la justicia. Lleva adelante la investigación la Oficina Fiscal 1, de la ciudad de Mendoza.