Más noticias
Policiales

En su vivienda

Mendoza: dos niños murieron por un incendio y sus padres están internados


Foto: Mdzol

Dos nenes de 2 y 7 años murieron en la noche del jueves en un incendio en el departamento mendocino de Godoy Cruz. Los padres de las criaturas permanecen internados en grave estado. La principal hipótesis es que se trató de un accidente provocado por una salamandra, explicó el fiscal de Homicidios, Gustavo Pirrello.

«Estamos ante un evento, en principio, accidental. Vamos a esperar la pericia de los Bomberos», dijo a la prensa Pirello, quien sostuvo que esa hipótesis surge por «la primera inspección en el lugar que hizo personal idóneo». En ese sentido, el fiscal aseguró que fue «una salamandra como foco del incendio» al referirse a lo que habría desencadenado el fuego.

Los dos niños murieron y sus padres quedaron internados en grave estado tras incendiarse anoche una vivienda ubicada en calle Córdoba al 90 del departamento de Godoy Cruz, cercano a la capital provincial.

Los fallecidos son una niña de 2 años y un niño de 7, en tanto sus padres Pablo Daniel (36) y María Lara (34) fueron trasladados al hospital Lagomaggiore en estado critico.

El comisario departamental Camilo Uvilla dijo anoche a medios locales que los primeros que llegaron al lugar fueron personal de la comisaría séptima y Bomberos voluntarios, que lograron rescatar a las víctimas de la vivienda.

Según explicó el hermano del propietario del inmueble a los uniformados, momentos antes del incendio se escuchó una fuerte explosión.