Mundo

Meghan Markle y el príncipe Harry están esperando su segundo hijo


"Podemos confirmar que Archie será hermano mayor", comunicó un vocero de la pareja junto a una tierna foto

El príncipe Harry y Meghan Markle eligieron el Día de los Enamorados para dar a conocer una gran noticia: esperan a su segundo hijo. El anuncio lo realizó un vocero de la pareja, ya que actualmente no se encuentran activos en redes sociales.

«Podemos confirmar que Archie será hermano mayor», escribió el vocero. Además, Misan Harriman, fotógrafo profesional, compartió a una tierna imagen de la pareja en blanco y negro. En la captura se aprecia el crecimiento del embarazo.

«Meg, estuve allí en tu boda para presenciar el comienzo de esta historia de amor. ¡Felicitaciones por esta alegre noticia!», remarcó Harriman, que ha acompañado a los Sussex en todas sus etapas.

https://www.instagram.com/p/CLSL_aqARfv/?utm_source=ig_embed

Por el momento, no hay detalles de cuánto tiempo de gestación está, aunque se calcula que atraviesa el segundo trimestre, el tiempo prudencial para dar la noticia. Hace un tiempo, la propia Meghan reveló en un artículo publicado por The New York Times que había sufrido un aborto espontáneo en julio de 2020.

Si bien el matrimonio renunció a sus responsabilidades como miembros de la realeza británica, Harry mantiene su puesto en la línea de sucesión al trono, al igual que Archie y sus futuros hijos. El bebé por nacer asumirá el octavo puesto, precedido, desde el primero hasta el último, por el príncipe Carlos, William, Charlotte, Louis, Harry y Archie.