Natalia Oreiro habló sobre su documental Nasha Natasha estrenado en la plataforma Netflix, su relación con el pueblo ruso y lo que siente al cantar en Rusia
En diálogo con «Por si las moscas» por La Once Diez/Radio de la Ciudad, la actriz Natalia Oreiro se refirió a su documental Nasha Natasha, recientemente estrenado: “Me resulta extraño que haya un documental que hable de mi”.
“Estoy muy contenta y emocionada por el recibimiento del documental. Sorprendida debo reconocer, pero agradecida sobre todo.” “Fue la Argentina la que me brindó la posibilidad de hacer toda mi carrera profesional que es por lo que me conocieron en Rusia. Para mi es un momento muy especial, yo tengo que reconocer que me resulta un poco extraño el hecho de que exista un documental que hable de mi, porque yo estoy acostumbrada a leer un guión, enamorarme de un proyecto, de algún personaje e interpretarlo, pero nunca me pasó esto de que sea una película de mi”, contó Natalia.
Asimismo, la actriz se refirió a lo que fue el recibimiento del documental: “Fueron muchos años de relación con ellos, mucho amor… de verdad que hay un vínculo que tiene que ver con los sentimientos, por eso yo creo que la gente cuando lo ve, la emociona, al menos las devoluciones que he recibido… me han llamado emocionados”. “Mucha gente que no me conoce o que nunca ha tenido relación conmigo y que sin embargo lo vio por curiosidad y se terminó emocionando” y agregó: “El documental habla de los sueños, y cuenta una historia de vida que es la mía que va del origen a Rusia y de vuelta al origen pasando por momentos muy importantes para mi… pero creo que lo que cuenta es el hecho de luchar por un sueño y de lo que te sucede en la infancia que te marca para toda la vida. Que es un poco lo que les pasó a los rusos conmigo y es lo que me pasó a mi cuando yo soñé en dedicarme a lo que me dedico.”
Luego, Natalia Oreiro habló de su relación con el pueblo ruso y expresó: “A mi ellos me conmueven… ¿Cómo no abrazarlos? Para mi tiene que ver con la humanidad, yo trabajo mucho para lo que sucede atrás de una cámara o arriba de un escenario y me esfuerzo y quiero crecer, pero lo que verdaderamente me conmueve es el amor, es la espera, la dedicación. Ellos están meses haciéndome un regalo con sus manos, viajan miles de kilómetros para ir a un concierto mio”.