Ciudad

Mc Donald’s celebró su 30° aniversario en la ciudad con una jornada especial para los rosarinos


El local ubicado en la intersección de las peatonales San Martín y Córdoba festejó sus tres décadas con una propuesta original para los clientes que contó con un stand de glitter, shows de robots, cabina de fotos, música y ricos combos

Se cumplieron treinta años de la llegada de McDonald’s a la ciudad de Rosario, con un restaurante que recibe tanto a los rosarinos como a clientes de toda la región. La celebración se llevó a cabo días atrás en el local de Peatonal Córdoba 1001. Comenzó con la presencia de un importante número de rosarinos que se acercaron a disfrutar del festejo que incluyó, entre otras cosas, un stand de glitter, shows de robots, cabina de fotos, música y, por supuesto, la posibilidad de elegir el combo favorito.

Testigo de infinidad de festejos, este local está cerca del Monumento Nacional a la Bandera. La icónica marca desembarcó en la ciudad solo cinco años después de su llegada a Argentina, lo que destaca la importancia de esta plaza en la historia de la empresa, que hoy cuenta con 10 locales y más de 800 colaboradores en la ciudad. Desde su apertura en 1993 este local genera cientos de puestos de trabajo.

En cuanto a la experiencia, que se centra en los clientes, el local se desarrolla en dos plantas y cuenta con capacidad para 140 personas. Con la apertura del primer local en Buenos Aires en 1986 hasta hoy,

McDonald’s forjó su historia en el país basada en la calidad de sus productos, el compromiso con la sociedad e innovaciones. La llegada de la compañía a la Argentina marcó un antes y un después. Hoy McDonald’s cuenta con 224 locales en el país.

Desde hace más de 35 años que la misión de la compañía es servir comida de calidad generando momentos deliciosos y accesibles para todos. En los últimos años, la compañía evolucionó fuertemente en distintos ejes que se enmarcan en lo que llaman “Receta del Futuro”: una estrategia social y ambiental impulsada con el objetivo de impactar positivamente en aquellos sectores en donde está la oportunidad de lograr un cambio significativo.

En Rosario existen 10 restaurantes de McDonald’s. El más reciente es el ubicado en el Hipódromo de la ciudad que cuenta con una gran terraza verde desde donde se puede ver todo el parque. Posee una superficie total de 1.500 metros cuadrados siendo el primer local de la cadena en el país en ofrecerle a los clientes la posibilidad de disfrutar de sus comidas rodeados de naturaleza y al aire libre con una terraza con una vista espectacular, AutoMac con dos líneas de atención y estación de carga para vehículos eléctricos.