Deportes

Mbappé aseguró que sólo se irá del PSG si tiene respaldo de sus padres


"Tomamos todas las decisiones juntos, como una familia. Creo que es lo más fuerte posible. Eso me ha empujado más alto y me ha permitido estar donde estoy hoy", dijo el delantero francés del París Saint Germain

 

El delantero francés del París Saint Germain Kylian Mbappé aseguró que sólo dejará el club parisino si tiene el respaldo de sus padres, a quienes reconoce como las personas que lo ayudaron en los momentos más difíciles de su carrera.

«Tomamos todas las decisiones juntos, como una familia. Creo que es lo más fuerte posible. Eso me ha empujado más alto y me ha permitido estar donde estoy hoy», dijo Mbappé en un documental de COPA90 y EA SPORTS que recuerda su infancia en el suburbio parisino de Bondy, destaca hoy el diario Sport.

El delantero del PSG afirmó: «Sin ellos, sería imposible, porque a veces tienes malos momentos. Cuando tienes malos momentos en tu carrera, puedes ver qué personas están ahí para ti y mis padres están ahí para mí en todo momento».

El documental retrata el ascenso de Mbappé a la cima del fútbol con el aliento de su padre Wilfred y su madre Fayza, y su partida del barrio de Bondy a los 14 años.

Mbappe es pretendido, entre otros clubes europeos, por el Real Madrid para la próxima temporada 2021-2022.