Deportes

Maximiliano Comba y José Canale se convirtieron en nuevos refuerzos de Newell’s


El conjunto del Parque Independencia confirmó a través de las redes sociales la contratación del delantero y del zaguero paraguayo

Newell’s Old Boys oficializó este jueves las llegadas de Maximiliano Comba y José Canale. El club del Parque Independencia confirmó a través de las redes sociales la contratación del delantero y del zaguero.

Según informaron desde la institución, Maximiliano Comba, delantero proveniente de Gimnasia y Esgrima La Plata, firmó hasta diciembre de 2022.

Luego de efectuar la revisación médica, el futbolista de 27 años firmó su vínculo con la institución por los próximos 18 meses, arribando a préstamo, sin cargo y con una opción de compra de 500 mil dólares por el 50% de sus derechos económicos.

Ante su llegada, el gerente de fútbol Lucas Bernardi expresó que se trata de «un jugador veloz, con un buen uno contra uno y gambeta, que son características necesarias para los momentos ofensivos y aportar desequilibrio individual al equipo».

Asimismo, agregó: «Tiene capacidad para jugar por los dos costados de la cancha y nos da competencia interna en el plantel para esa posición».

Con respecto a la contratación del futbolista José María Canale, la Lepra llegó a un acuerdo con el club Libertad de Paraguay.

https://twitter.com/Newells/status/1420829460052512771

El zaguero zurdo de 25 años arribará en los próximos días a la ciudad y se incorporará al plantel que conduce Fernando Gamboa. Su llegada será en condición de préstamo, sin cargo, por los próximos seis meses y con posibilidad de extender la cesión hasta junio de 2022 en caso de aceptación por parte de la institución paraguaya.

Canale, nacido en Itauguá (Paraguay) el 20 de julio de 1996, surgió en Libertad y además vistió las camisetas de Nacional y Sol de América de su país.