Mundo

Máxima fue sorprendida por una grosería mientras participaba en una videoconferencia


Antes de que comenzara con sus palabras, la reina de los Países Bajos quedó atónita ante una grosería de una de las participantes

La reina de los Países Bajos, Máxima Zorreguieta, fue parte de una videoconferencia dedicada a mujeres emprendedores que se desarrolló a través de Zoom. En la misma, y casi sin dejar que hable, se escuchó una grosería que inmutó a la monarca, a la moderadora y a todas las participantes.

Mientras la argentina de 49 años estaba siendo presentada se escuchó claramente como una de las participantes se preguntó con furia: «¿La imagen se podría mejorar? ¿O va a ser esta imagen de mierda?». Además, entre el comentario se incluyó la palabra neerlandesa «kut», que es la forma vulgar para llamar a los genitales femeninos y dicha expresión en público es considerado de muy mala educación.

Al momento de escuchar eso, la reina quedó perpleja ante la cámara, incrédula de la situación. La conductora del evento intentó disuadir la situación y rápidamente lanzó: «¿Perdón? Tengo que decir que estoy completamente perdida, no sé que hacer. Perdóneme su majestad».

Tras la grosería, y cuando todo volvió a encaminarse, la videoconferencia continuó por sus carriles normales.