Deportes

Panorama leproso

Maxi Rodríguez sufrió una molestia muscular y llegó una oferta por un juvenil


El delantero y capitán de Newell’s, Maximiliano Rodríguez, sufrió una molestia muscular en el muslo derecho y fue preservado por el entrenador Frank Kudelka en las últimas prácticas, informó este miércoles una fuente rojinegra.

Rodríguez mostró signos de una molestia muscular en el complemento del partido que la Lepra le ganó 2 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero hace 15 días, en el estadio del Parque Independencia, pero continuó en la cancha y terminó el encuentro.

Un vocero cercano al plantel rojinegro amplió que el cuerpo técnico evalúa la evolución de Maxi Rodríguez para determinar si deben someterlo a un estudio de diagnóstico por imágenes para descartar una lesión más grave.

En tanto, el arquero Alan Aguerre sufrió un esguince de tobillo que lo margina de las prácticas de fútbol, aunque el cuerpo técnico confía en que se recuperará para atajar en el partido contra Unión, dentro de diez días, en el estadio del Parque Independencia.

En otro orden, Newell’s recibió ofertas de Juventus de Italia y de Lugano de Suiza por la compra de la ficha del juvenil volante Enzo Barrenechea, informó esta mañana una fuente ligada a la comisión directiva del club rosarino.

«Newell’s tiene dos ofertas, pero hasta que no estén formalizadas y plasmadas en la venta del pase no podemos decir nada», comentó la fuente.