Deportes

Maxi Rodríguez quiere esperar a Messi en Newell’s y jugar juntos


La Fiera se esperanzó y ante la posibilidad de ka llegada del 10 culé a la Lepra, lanzó: "Si son algunos meses o un año puedo llegar a pilotearla, después no hay forma de esperarlo, je"

La Fiera se esperanzó y ante la posibilidad de ka llegada del 10 culé a la Lepra, lanzó: «Si son algunos meses o un año puedo llegar a pilotearla, después no hay forma de esperarlo, je«

Maximiliano Rodríguez tiene 39 años, es la bandera rojinegra, en diciembre aseguró que se iba a quedar hasta el final del campeonato y así retirarse en Newell’s a mitad del 2020. Pero habría una posibilidad que haría que la Fiera dude de eso y se quede, aunque sea, un año más.

Esa posibilidad, no depende sólo de él sino que tiene como protagonista al mejor jugador del mundo: Lionel Messi. El ex Atlético de Madrid sueña con ver al 10 del Barcelona en el Coloso.

«Va a ser algo impresionante. Como fue en su momento cuando vino Maradona, era el mejor jugador del mundo en ese momento y son personas que futbolísticamente pasan ciertos límites. Pero estamos hablando de algo que no sabemos si puede llegar a pasar», lanzó el mediocampista a Súper Deportivo Radio.

En este sentido, agregó. “Son cosas muy personales, Leo (Messi) es una persona que representa muchísimo a nivel mundial, entonces es difícil hablar por otra persona. El hincha de Newell’s siempre va a soñar con eso, pero no vale la pena anticiparse a que eso pase. Son cosas que hay que tomarlas con calma y mucho respeto».

La Fiera, que no quería exponer muchos sentimientos, dejó entrever el “lujo” que sería compartir cancha en el Marcelo Bielsa con Messi: «¿Quién no quiere tener a Leo vistiendo su camiseta? Le diría que venga y trataría de convencerlo. Hay que ver en cuánto tiempo vendría. Si son algunos meses o un año puedo llegar a pilotearla, después no hay forma de esperarlo, je«.

El capitán de la Lepra, como un hincha más, sueña con ver al astro mundial pisando el verde césped en el Parque Independencia. Algo que siempre está en la mente de todo leproso.