Newell’s superó por 3 a 1 a Huracán en el Coloso Marcelo Bielsa, en un encuentro donde Maximiliano Rodríguez fue el gran destacado del equipo de Bidoglio. A continuación, el análisis individual de los jugadores rojinegros:
Alan Aguerre (6): No se lo vio tan seguro como en otros encuentros, pero tapó dos remates claves. No tuvo responsabilidad en el gol.
Facundo Nadalín (5): Fue de menor a mayor, como todo el equipo. Si bien se proyectó constantemente en ataque, nunca las terminó bien.
Teodoro Paredes (4): Muy dubitativo, mostró problemas en salida. Sólo no falló en el cabezazo.
Fabricio Fontanini (5): Algo lento, y flojo en el duelo contra Andrés Chávez.
Leonel Ferroni (4): No tuvo un buen partido y salió lesionado sobre el final.
Jerónimo Cacciabue (6,5): Buen partido del juvenil. Corrió mucho y cubrió varios sectores del campo. Por momentos, fue el gran socio de Maxi Rodríguez.
Juan Manuel Requena (4,5): Mostró falta de velocidad para los cortes y se lo vio algo desorientado.
Braian Rivero (5,5): Tuvo un primer tiempo flojo, aunque levantó en el segundo. Le cometieron la infracción del penal en el primer gol.
Mauro Formica (6): Con tanto espacio en la mitad de la cancha, era el partido para que se destaque, pero no fue así. Si bien tuvo un rendimiento aceptable, fue algo intermitente.
Maximiliano Rodríguez (8): La figura del partido. Clave en el primer gol, con el pase para Rivero que terminó en penal y luego él se encargo de convertir. También fue fundamental en el segundo, con la asistencia para su primo, y hasta tuvo un mano a mano para convertir. Jugó e hizo jugar. Fue el abanderado del equipo.
Alexis Rodríguez (6,5): Convirtió el segundo tanto, sigue fino con la red. Estuvo en los lugares indicados y también retrocedió para ayudar en la faz defensiva.
Los que ingresaron
Víctor Figueroa (5): Cuando ingresó por Formica mostró algunas pinceladas, pero luego se apagó.
Juan Pablo Freytes (5): El defensor que reemplazó a Ferroni no pasó sobresaltos.
Luis Leal (7): Su gol fue clave para liquidar el encuentro. Además, casi marca otro tanto sobre el final.