Aguerre (8): El mejor de Newell´s el año pasado. Y uno de los más destacados en el reinicio de la Superliga. Sostuvo el empate con un par de atajadas y no tuvo nada para hacer en el gol de Benedetto.
Nadalin (5): Buen primer tiempo del lateral derecho de la Lepra. Llegó al partido con algunas molestias y en el segundo tiempo sintió el cansancio. No puso controlar a Zárate en la jugada que derivó en el empate Xeneize.
Callegari (7): Buen partido del juvenil frente a delanteros de jerarquía como Benedetto, Tévez, Ábila y Zárate.
Fontanini (7): Junto a Callegari pudieron contener a los atacantes de Boca. Gran partido de los centrales.
Bíttolo (6): Un rendimiento parecido al de Nadalín. Hizo un buen primer tiempo, pero sufrió como todo el equipo en el segundo.
Cacciabue (6): El primer tiempo del mediocampista leproso fue de lo mejor que se le vio desde que debutó en primera. Con Rivero, ganaron más de lo que perdieron frente a Marcone y Barrios. En el segundo tiempo se cansó y no encontró la pelota.
Rivero (6): Al igual que Cacciabue jugó un gran primer tiempo. Su rendimiento mermó en el segundo.
Figueroa (7): El Negro recuperó el nivel que supo tener en sus mejores momentos con la camiseta rojinegra. Si bien no lo hizo con frecuencia, cuando apareció marcó la diferencia.
Formica (8): Se lo nota bien físicamente. Talento le sobra y lo demostró en varios pasajes del partido. Es el complemento ideal para Maxi.
Maxi Rodríguez (9): Volvió a lo grande. Su regreso le dio tranquilidad a los más chicos. Marcó un golazo para poner en ventaja a la Lepra. A los 38 años todavía le sobra jerarquía: bienvenido para Newell’s y para el fútbol argentino.
Fydriszewski (4): Nunca se pudo conectar con sus compañeros de ataque. Fue reemplazado por Leal en el primer tiempo.
Ingresaron:
Leal (5): Estuvo más activo que Fydriszewski, pero desperdició las chances de gol que tuvo.
Alexis Rodríguez: Debió haber ingresado antes. Le dio aire a la ofensiva leprosa.
Alzugaray: Entró en reemplazo de la figura de la cancha.
Héctor Bidoglio (5): Buen planteo inicial frente a un rival de mayor jerarquía. Demoró mucho los cambios