Deportes

Mauro Guevgeozián rescindió contrato con Newell’s


El ciclo de Mauro Guevgeozián en Newell’s llegó a su fin. El delantero rescindió su contrato tras un torneo en el que tuvo muy poca participación bajo las órdenes del Chocho Llop. Y ahora, los dirigentes rojinegros apuntan a ocupar esta flamante vacante con el atacante Fernando Márquez, de Defensa y Justicia, quien se mostró entusiasmado con la idea de jugar en la lepra.

Guevgeozián no cumplió una buena campaña con los colores rojinegros. Si bien debutó con un gol (de penal) en la primera fecha frente a Unión, después fue perdiendo la pulseada con el portugués Luis Leal, que se quedó con la titularidad.

De todos modos, la vacante que generó la salida del ex Temperley ya tiene un candidato para ocuparla. Esto se debe a que existe avanzadas negociaciones para que se sume al plantel el ex Belgrano, Cuqui Márquez. Claro que en esa negociación podría ingresar el juvenil delantero Héctor Fértoli, quien podría seguir su carrera en el Halcón.

Las condiciones para que Márquez desembarque en la entidad del parque Independencia cuadrarían con las exigencia del juez Fabián Bellizia y el órgano fiduciario que controla al club

 

Fuente: La Capital