Deportes

Mauricio Larriera: «Había que volver a ganar, no hay tiempo para pensar en nada»


Foto: Juan José García

"El domingo tenemos un partido durísimo con un equipo que viene descansado", analizó el DT rojinegro en cuanto al choque del domingo frente a Godoy Cruz

Newell’s volvió a ganar en el Coloso y dejó atrás una seguidilla de malos resultados, por eso para la Lepra era un partido especial. Así lo sintió el entrenador Mauricio Larriera: «Hoy fue un partido con mucha tensión había que volver a ganar, no hay tiempo para pensar en nada»

Y agregó: «A veces se juega como se puede y no como se quiere. El partido estuvo controlado, pero hoy lo único importante era ganar, no hice un análisis detallado del partido»

También analizó: «El equipo manejó los hilos del partido, pero no llegamos con la calidad que queríamos al arco rival, en algún momento me enojé porque arriesgamos demasiado».

Luego, concluyó: «En definitiva, ganamos y volvimos al cero en el arco. Bajamos la calidad de juego, pero no solamente por las derrotas. Creo que hay otros motivos, no hemos tenido mucho tiempo de trabajo»

Ya consultado por la visita a Godoy Cruz que afrontará en tres días, dijo: «El domingo tenemos un partido durísimo con un equipo que viene descansado». Para ese partido no lo tendrá a Martino: «Calderara nos va a dar lo que nos suele dar Martino, pero le falta ritmo, es lógico»

En tanto, volvió a elogiar a Banega, pero advirtió: «A Ever le cuesta tener con quién dialogar, pero la idea es que juegue todos los minutos que pueda. A partir de los 15 del segundo tiempo, lo miro para ver si lo saco porque me da temor que tenga una lesión porque no hizo preparación con nosotros, como no la hicieron otros.