El técnico de Central se expresó en conferencia de prensa luego de la igualdad ante Fortaleza en el partido de ida de octavos de final de Copa Sudamericana
El técnico de Central, Matías Lequi, se expresó en conferencia de prensa luego de la igualdad ante Fortaleza en el partido de ida de octavos de final de Copa Sudamericana. El conductor canalla se mostró satisfecho: «En líneas generales estoy conforme con lo que dieron los chicos, pero no con el resultado».
«Duro, muy duro. Partido de copa, trabado. Que ellos hayan encontrado el gol rápido fue difícil, pero los chicos se supieron reponer de buena manera», indicó.
Sobre el rendimiento del canalla en la ida, Lequi apuntó: «Después del empate lo luchamos y mantuvimos el orden. En el segundo tiempo nos faltó manejar la pelota, en el primero podríamos haber hecho algo más». Y agregó: «Habíamos hablado de no dejarlos correr para que no nos compliquen, teníamos que estar marcando en ataque».
Luego, describió: «Yo vi a un equipo intenso, que presionó bastante bien. De ellos, la única que recuerdo fue el tiro en el travesaño del primer tiempo».
Y consultado por cómo se espera el duelo de vuelta, Lequi prefirió ir con los pies en la tierra y despacio: «Bueno, falta todavía para eso. Primero está Independiente. Después veremos si nos toca», dijo y dejó la duda sobre si para entonces habrá nuevo entrenador.
De todos modos, Lequi aventuró: «En la vuelta seguramente ellos tendrán la obligación de ir a buscar y arriesgar un poco más, esperemos poder encontrar algunos espacios».
Para la revancha, Central no contará con Jaminton Campaz, quien sumó su tercera amarilla: “Es una lástima, pero podremos reponernos porque tenemos un gran plantel”.
Finalmente, concluyó: «Nos faltó algo de claridad en los últimos treinta metros, pero ellos son un gran rival que vinieron a hacer su trabajo. La llave está abierta».