Carlos Olivera, de 39 años, fue asesinado de una puñalada en el rostro inmediaciones de Pedro Vittori y Pedro Centeno
Un hombre de 39 años, que se encontraba en situación de calle, fue asesinado hoy de una puñalada en el rostro en una ciclovía del macrocentro de la ciudad de Santa Fe, informaron voceros policiales.
La víctima fue identificada por la policía como Carlos Olivera, quien según vecinos de la zona se encontraba en situación de calle y solía realizar changas por el vecindario.
Las fuentes indicaron que el cuerpo de Olivera fue encontrado poco después de las 2 de esta madrugada por una persona que pasaba por inmediaciones de Pedro Vittori y Pedro Centeno, en una ciclovía que va del centro hacia el norte de la ciudad, en barrio Candioti.
Agentes de la comisaría 11 y del Comando Radioeléctrico comprobaron que la víctima murió debido a una herida cortopunzante en el rostro.
La Fiscalía de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA) ordenó que el cuerpo fuera trasladado hasta la morgue judicial, donde se realizará la correspondiente autopsia, en tanto personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó las pericias de rigor.
Si bien no se ubicó a ningún testigo y no se habían concretado detenciones, voceros de la policía dijeron que en la zona hay varias cámaras de seguridad que podrían contribuir a la identificación del agresor.