La víctima fue identificada como Javier Lautaro Guzmán, quien recibió dos disparos en el cráneo y otro en el pecho
Un joven de 21 años fue asesinado de tres disparos de arma de fuego en un descampado del distrito costero de La Guardia, en jurisdicción de la ciudad de Santa Fe, informaron este jueves voceros policiales.
La víctima fue identificada como Javier Lautaro Guzmán, quien fue asesinado de dos disparos en el cráneo y otro en el pecho, y cuyo cadáver fue hallado en el atardecer de ayer en la zona conocida como Bajada Di Stéfano, a unos cuatro kilómetros del acceso este de la capital de la provincia.
La policía encontró el cadáver luego de una llamada anónima al número policial 911, que alertaba de la presencia de un cuerpo sin vida en el terraplén de defensa contra el río. El fiscal de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Martín Ríos, ordenó la realización de una serie de pericias y de la correspondiente autopsia.
En cuanto al autor del homicidio, detectives de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la policía lo buscaban en la zona de la costa, con la colaboración de una embarcación de la guardia rural Los Pumas.
El de Guzmán fue el homicidio número 59 desde que se inició el año en jurisdicción de la Unidad Regional Uno de policía, cuya cabecera es la ciudad de Santa Fe.