Es el homicidio número 24 que se registra en lo que va del año en el departamento La Capital, cuya cabecera es la ciudad de Santa Fe.
Un hombre de 44 años fue asesinado a balazos en su casa de la ciudad de Santa Fe y por el crimen busca como sospechosas a su pareja y a otra mujer, que huyeron cuando llegó el hijo de la víctima, informaron hoy voceros policiales.
La víctima fue identificada como Francisco Alberto Presidente (44), quien ayer fue hallado muerto a balazos por su hijo en el patio de su casa de Juan Díaz de Solís al 3900, en barrio Barranquitas, en el oeste de la capital provincial.
El muchacho le dijo a la policía que llegó a visitar a su padre pero dos mujeres, una de ellas la pareja del hombre, no lo dejaban ingresar, hasta que en un momento se fueron a la carrera y pudo comprobar que estaba muerto en el patio.
Las fuentes indicaron que el médico policial que acudió al domicilio estableció que la muerte de Presidente ocurrió a causa de disparos de arma de fuego en la cabeza, el tórax y en una de las axilas.
El fiscal Estanislao Giavedoni, de la sección Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA), ordenó una serie de pericias, la realización de la autopsia y el secuestro de las imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia, con la intención de identificar a las sospechosas del crimen.
El de Presidente es el homicidio número 24 que se registra en lo que va del año en el departamento La Capital, cuya cabecera es la ciudad de Santa Fe.