Martín Javier Núñez, de 35 años, falleció este miércoles en el partido bonaerense de Merlo. Un adolescente de 15 años está detenido por el crimen
Un hombre fue asesinado hoy de una pedrada en la cabeza en el partido bonaerense de Merlo tras una pelea por el ataque de un perro y por el crimen la policía aprehendió a un adolescente de 15 años, informaron fuentes de la fuerza.
El hecho ocurrió en la esquina de Floresta y Victorino de la Plaza, en la localidad de Pontevedra, en dicho partido del oeste del Gran Buenos Aires.
Voceros policiales informaron a Télam que en el lugar se encontraba un hombre al que identificaron como Martín Javier Núñez (35) junto a un adolescente de 15 años, con el que discutía por el ataque de un perro.
En esas circunstancias, el menor de edad golpeó a Núñez con una piedra en la cabeza y le provocó la muerte en el acto.
En tanto, efectivos de la comisaría 5ª de Pontevedra que acudieron al lugar tras un llamado al 911 aprehendieron instantes después al sospechoso del crimen.
El adolescente quedó a disposición del fiscal Guillermo Rodríguez Rey, del Fuero de Responsabilidad Juvenil 1 del Departamento Judicial de Morón, quien hasta el momento no adoptó ningún temperamento legal en su contra, añadieron las fuentes policiales.